Este va a ser un post corto porque solo quiero informar sobre un par de cosas relacionadas con el blog. Tranquilos, que no son malas.
Ahora que esto empieza a tomar forma con un número decente de publicaciones, me he dado cuenta de que ya empiezo a mecanizar mi forma de hacer, por ejemplo, las recomendaciones, sin realmente saber qué decir sin sentir que me repito. Por eso mismo y porque siento que tanto los animes, como los libros y los mangas que os traigo se merecen que hable de ellos con más mimo, voy a reducir las publicaciones diarias a dos veces por semana tan pronto como acabe la actual.
Podría continuar con el mismo ritmo, traer una basura de posts y conseguir visitas para el blog y que llegue a aparecer en los resultados de búsqueda, pero para hacer eso, mejor no hacer nada. Así que trataré de traer menos pero más decente e incluso algo más extenso quizás.
Además, voy a modificar alguno de los posts de literatura, porque creo que me ha faltado comentar información importante, lo cual ya me va ocupar algo de tiempo aunque parezca una tontería.
Pronto traeré algo de opinión que de verdad sea interesante, que ya llevo un par de días dándole vueltas. Probablemente lo publique la semana que viene o la siguiente, por lo que estas atentos.
Y con esto me despido. Disculpadme por no haber traído algo decente para hoy, pero prefería avisar a simplemente dejar de publicar tanto sin previo aviso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario